Gelats Torres o Cas Mèrvol, tradición heladera desde 1930 | Ciutadella

Es entrar por esa pequeña puerta y volver a mi infancia de sopetón cuando mi cabeza se escondía debajo de ese mostrador repleto de chucherías. En Gelats Torres, o Cas Mèrvol como es conocido, llevan generaciones de heladeros con pasión por este dulce tan fresco. Ese helado de vainilla insuperable con el que me manchaba mi vestido de flores y con el que me llenaba la cara de chorretones sigue siendo el mejor que he probado. Se han adaptado a los cambios para los de hoy y de ayer sigamos disfrutando por igual de sus helados (a partir de 1,90€), polos y chupines caseros (1€), desde 1930.

Heladería Cas Mervol Ciutadella

Aún recuerdo ver las enormes lecheras traídas directamente por los payeses de la isla. Aún veo en ese local las sonrisas de los más pequeñines del pueblo. Un tesoro escondido que muy, muy pocos dan valor por la fama de otros pero estas pequeñas joyas siempre relucen a lo largo del tiempo.

Chupín de vainilla Helados Torres

Y cuando alguien murmulla “es el mejor helado de vainilla del mundo”, alguna vocecilla entrecortada por la edad se enorgullece y dice “los de antes aún eran mejores, tenían más libertad para crearla”. La sonrisa aparece en el recuerdo de uno y en la imaginación del otro con los Gelats Torres siempre presentes.

helado de vainilla gelats torres

Si os pasáis por mi ciudad natal, os recomiendo 100% que visitéis esta heladería tan deliciosas como es Cas Mèrvol.

Deja un comentario